El Jaén Paraíso Interior FS, campeón de la Copa de España de fútbol sala y que el 5 de septiembre jugará la Supercopa contra el Movistar, ha ganado hoy el Trofeo del Olivo ante el UMA Antequera de Málaga, también de Primera División (7-4), en un partido disputado en Alcalá la Real.

El Jaén Paraíso Interior, que ha ganado los cuatro partidos de pretemporada, ha mostrado una buena imagen con vistas al encuentro de la Supercopa de España ante el campeón de Liga.

Los jiennenses han dominado con autoridad el partido al marcharse al descanso con una renta de 4-1 a su favor con goles marcados por . Eloy Rojas, Dani Martín, Carlinhos y Boyis, mientras que Crispi ha anotado el malagueño que ha significado el empate a uno.

En el segundo periodo, los malagueños mejoraron su imagen, aunque nunca han tenido opciones de ganar el Trofeo del Olivo. El tanto de Óscar puso el 4-2 en el marcador, aunque el Jaén Paraíso Interior reaccionó y anotó tres tantos mas por medio de José López, Ossorio y Dani Martín, que sentenciaron el compromiso disputado ante unas 700 personas.