El Marbella FC comenzó la temporada en el Grupo IV de Segunda B con un gran encuentro ante el Real Murcia, conjunto al que superó con claridad. Los blanquillos desplegaron un buen fútbol y sumaron un merecido triunfo. El conjunto que entrena Loren cuajó un buen primer tiempo, saliendo al campo con mucha intensidad y buscando llevar siempre la iniciativa. Los blanquillos intentaron abrir el campo y llevar el juego por las bandas. El Marbella insistió y tuvo premio en el minuto 31 con un centro de Álex Herrera que tocó sutilmente Gabi Ramos para que Añón se revolviera en el área pequeña y abriese el marcador.

En la segunda parte, el conjunto pimentonero intentó la reacción y salió con más intensidad, generando peligro sobre la portería local. El Murcia igualó con un gol de Carlos Álvarez. Parecía que el partido se complicaba pero no fue así. Tres minutos después, Gabi Ramos cazó una falta lateral sacada por Sergio Narváez y anotó el 2-1.

El Murcia no se dio por vencido y buscó el empate. Pero Fabiani forzó un penalti que supuso la expulsión del visitante Ruso y que supuso el 3-1 definitivo.