Baloncesto 3x3

El Palo Peak, camino de Suiza

Los malagueños buscan desde mañana en Lausanne una plaza para el World Tour Final de Abu Dabi del próximo octubre

27.08.2015 | 05:00
Juan Vasco, Jose Rojas, Ismael Sánchez y Javier Meras forman El Palo Peak Team, que competirá en World Tour FIBA 3x3 de Lausanne.

Los chicos de El Palo Peak Team viajan hoy a tierras suizas para estar presentes en el World Tour FIBA 3x3 de Lausanne, que se disputará este viernes y sábado. El equipo formado por José Rojas, Juan Vasco, Ismael Sánchez y Javier Meras será una vez más el único representante español en el torneo, considerado un campeonato de Europa por equipos de esta disciplina del baloncesto.

Doce de los mejores equipos del mundo lucharán en esta cita suiza por llegar al campeonato del mundo World Tour final de Abu Dabi (17 y 18 de octubre) donde irán los dos primeros clasificados en Lausanne, que además recibirán sendos premios de 10.000 y 4.000 dólares, respectivamente.

Los malagueños solo tienen la ayuda de la marca Peak, que les suministra material deportivo. Así, los billetes de avión de cada competición en la que participan se los tienen que costear los propios jugadores a la espera de que alguna empresa les pueda echar una mano en esta aventura en la que El Palo Peak se ha convertido en un referente mundial del básket 3x3.

En Lausanne, El Palo Peak ha quedado encuadrado en el mismo grupo que Rumania y Eslovenia. También participan equipos de Túnez, Suiza, Holanda, Turquía, Polonia, Francia, Lituania y Serbia.

El equipo malagueño es muy activo en redes sociales utilizando Facebook, Twitter e Instagram para informar de sus eventos e incluso sortear entradas. Allí esperan aumentar sus seguidores y encontrar patrocinador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine