Ya se van encajando las piezas del puzzle del nuevo proyecto del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, una vez que van llegando las últimas caras a la Costa del Sol y se van incorporando jugadores a la disciplina del equipo vinculado a Unicaja.

El último en llegar a Málaga ha sido Marko Grkovic, que este pasado verano disputó el Europeo U18 con Montenegro siendo uno de los jugadores más destacados de un más que rejuvenecido combinado montenegrino, que finalmente no pudo conseguir el objetivo de mantener la división.

Marko ha tenido la confianza de su seleccionador durante todo el campeonato y estuvo en pista una media de 24,3 minutos, consiguiendo entrar en el Top 10 de mejores triplistas del Europeo con un 44% de eficacia.

Así, con la llegada del exterior nacido en Pristina (1997) Paco Aurioles y Chiki Gil ya tienen en Los Guindos a todos sus jugadores, a falta de la llegada de algunos jugadores de la plantilla júnior.

Durante estos días se está entrenando con el equipo axárquico Carlos de Cobos, canterano que llegó a debutar en el primer equipo de Unicaja y que visitó la camiseta del Clínicas Rincón durante algo más de tres temporadas.

El base brasileño se encuentra a la espera de recibir ofertas y decidir su futuro y mientras tanto aprovecha su estancia en la Costa del Sol para no perder la forma ejercitándose en la que fue su casa durante varias temporadas.

El Clínicas Rincón jugará esta temporada en el LEB Plata y comenzará la temporada en Zaragoza, ante el filial del CAI.