El Marbella FC se mantiene una jornada más entre los mejores clasificados de la tabla del grupo IV de Segunda B, después de su valioso empate del pasado sábado en tierras melillenses. El fin de semana estuvo marcado por los empates, aunque La Hoya Lorca sí logró sumar su segunda victoria consecutiva y de esta manera es líder en solitario.

El conjunto marbellí se coloca ahora en tercera posición y continúa invicto, como los filiales del Sevilla y el Granada, San Roque de Lepe, Cádiz, UCAM Murcia, Recreativo y Mérida. Una de esas escuadras, la onubense será precisamente el rival de los pupilos de Loren. El choque está previsto que arranque a las seis y media de la tarde, este próximo sábado, en el exilio forzoso al césped del municipal de Arroyo de la Miel.

El San Roque de Lepe llegará a tierras malagueñas con esa moral de no conocer la derrota en este inicio y de haber doblegado en casa a uno de los equipos que se anotó los tres puntos en la primera jornada: el Algeciras. Otros dos conjuntos que vencieron el arranque, Jaén y Linares, cayeron este fin de semana, respectivamente ante el Sevilla B (2-0) y el Granada B (1-4).