Ni el Vélez ni el Lauro bajan el pistón. Ambos equipos son dos de las cuatro que han conseguido por ahora el pleno de victorias. De esta segunda jornada se deduce que no hay rival pequeño. El San Pedro lo vivió ante un recién ascendido.

Alh. Torre - Maracena 2-0

El Lauro doblegó al Maracena con más dificultad de la que dicta el marcador final. Ante unos 300 espectadores, Dopico adelantó a la escuadra malagueña en el minuto 25. Pero con esa mínima renta se mantuvo el tanteo hasta casi alcanzar el descuento final. Juanpe, en el minuto 89, dictó sentencia ante un cuadro granadino que aún no ha logrado puntuar en este arranque del campeonato liguero.

Atl. Malagueño - El Ejido 3-3

El campo de la ciudad deportiva de la Federación Malagueña de Fútbol tuvo a ilustres invitados, de la talla de Javi Gracia, Husillos, Camacho, Samu Castillejo o Vicente Casado, con motivo del debut del filial blanquiazul como local. Los goles llegaron tras el descanso. Jaime Moreno y Kuki Zalazar pusieron los dos primeros. Pero El Ejido no se arrugaría. Logró empatar con un margen de apenas diez minutos, con dianas de Javilillo y de Darío Guti. El Atlético Malagueño volvió a tomar ahí la iniciativa para ponerse de nuevo por delante en el tanteo, algo que lograría por medio de Deco (81’). Con el duelo situado en el minuto 90, Dominique establecería el definitivo 3-3.

Español Alquián - Antequera 0-4

Coco abrió el marcador en El Alquián para un Antequera que en la última media hora anotaría otras tres dianas en su casillero: Luisillo (60’), Juanillo (82’) y Marcos (86’).

Vélez - Rincón 3-0

El Vélez impuso anoche su veteranía en un derbi axárquico histórico dentro de la categoría. Vergara le endosó un primer tanto al Rincón, a los nueve minutos, y en las postrimerías ampliaron la renta los artilleros locales Emilio Guerra, de penalti, y David Moreno.

El Palo - Atarfe 2-1

El Palo remontó la diana de Mario (27’) para un Atarfe que jugó con diez a partir del minuto 72, tras ver la segunda amarilla Raúl. Juanjo empató en el minuto 44 y Julián culminó la remontada un minuto antes de la reseñada expulsión.

San Pedro - River Melilla 3-2

El San Pedro sufrió para superar a un recién ascendido como el River Melilla. El visitante Mojzl empató el tempranero gol de Manu Morilla (2’) y luego Salah materializaría una nueva igualada, para enmendar su gol en propia meta. El encuentro se decantó con una diana de Wojcik en el minuto 63. El River del experimentado técnico malagueño Francisco Valiente acabó con diez, al ver Al-Lunch la segunda amarilla (77’).

Huétor Tájar - Ronda 2-0

Un doblete de Alberto (59’ y 66’) le valió al Huétor Tájar para doblegar a un Ronda que debutaba ayer en el presente campeonato liguero, al haber optado por aplazar el encuentro de la primera jornada.