El largo verano llega a su fin. Este próximo fin de semana arranca la competición en la Liga Loterías - División de Honor Femenina, tras la disputa el pasado sábado de la Supercopa entre Balonmano Bera Bera y Rocasa Gran Canaria, con victoria para el conjunto vasco.

El Clínicas Rincón Málaga continúa su preparación de cara a su primer partido liguero, que debe disputar el sábado 5 de septiembre en Porriño ante el equipo local. Para ello, Diego Carrasco sigue planificando una semana de entrenamientos con trabajo tanto en lo físico como en lo táctico.

Además del arranque de la competición liguera, ya se conoce la primera fecha para la disputa de la fase de grupos de la XIV Copa de Andalucía. El Pabellón de Carranque acogerá la segunda jornada del Grupo B el martes 8 de septiembre a las 12:30 horas, que enfrentará al Clínicas Rincón Málaga y al Colegio Los Olivos.

Han sido tres meses de espera, pero el mejor balonmano femenino vuelve a Málaga con la máxima categoría femenina de este deporte.