El técnico del Marbella FC, Loren Morón, insitió ayer en la rueda de prensa previa al partido contra el San Roque de Lepe que «el punto de Melilla será bueno si conseguimos los tres del San Roque».

Loren alabó el excelente trabajo que hizo su equipo en Melilla, con un desgaste físico tremendo. «La gente está un poco cansada aún, se tiraron todo el domingo en el aeropuerto y fue un viaje complicado», comentó el entrenador marbellí, quién añadió que «tuvimos que planificar de nuevo los entrenamientos y hacer que estén lo más recuperado posible».

Para este partido, Loren no podrá contar con Jorge Barba, que está casi recuperado ni con Fabiani, convocado con la selección de Guinea Ecuatorial. Además Álex Portillo es duda por unas pequeñas molestias, aunque el técnico reconoció que «si no puede saldrá otro compañero, están todos trabajando fenomenal y todos van a tener oportunidades esta temporada».

Sobre la ausencia de Fabiani, el entrenador blanquillo reconoció que «es el riesgo que corrimos al ficharlo, un futbolista que va a ir con la selección, y esperemos que nos lo quiten el menor número de partidos posible porque es un referente bastante importante para nosotros». El partido será de nuevo en el campo de Arroyo de la Miel, donde el equipo ha podido entrenar un día esta semana, «el campo está bien, rápido y trabajamos muy bien allí», dijo.