Femenino

Debutan con sendas victorias el Málaga CF y el CD Algaidas

07.09.2015 | 01:56
El primer once titular del conjunto malaguista.

El debut liguero de los dos equipos que representan a la provincia en el grupo cuarto de la Segunda División femenina fue con victoria. Tanto el Málaga CF como el CD Algaidas lograron imponerse ante sus respectivas aficiones. La escuadra malaguista cosechó un sufrido triunfo ante el Cáceres, mientras que la escuadra de Villanueva de Algaidas ganó sobre el césped de La Unidad sobre el CD Ciconia Negra por 3-1.

El choque en Portada Alta permaneció con las tablas a cero iniciales hasta las postrimerías. Un solitario tanto de Janira, cosechado en el minuto 79 y de fuerte disparo en el interior del área, decantó la balanza para las jugadoras adiestradas por el técnico Manuel Hernández Navarrete.

La escuadra extremeña se mostró especialmente agresiva y peleona, de manera que no dejó al Málaga CF femenino ejercer bien su trabajo en ataque. A pesar de que la superioridad en cuanto al juego y las ocasiones –hasta cinco disparos a la madera– correspondían a las futbolistas locales, no había forma de que llegase el gol. Incluso desperdició Natalia un penalti en la primera mitad, a raíz de señalarse unas manos en el área.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine