Derbi malagueño para abrir boca. El Clínicas Rincón Costa del Sol y Los Olivos disputan hoy martes a las 12.30 horas un derbi muy desigual, correspondiente a la primera jornada del Grupo B de la Fase de Grupos de la XIV Copa de Andalucía, que ambos conjuntos encuadran junto al Fuengirola Un Sol de Ciudad.

El Clínicas Rincón Málaga, que ya arrancó su temporada de competición el pasado sábado en su visita con derrota al Porriño, recibe a un C. Los Olivos que ya ha definido la plantilla con la que disputará su temporada en la División de Honor Plata, un ascenso muy meritorio que esta temporada se encargará de defender con uñas y dientes.

Vuelve el balonmano femenino a Carranque en un encuentro que seguro contará con una gran entrada, ya que el acceso al pabellón para disfrutar del partido es gratuito. En la propia instalación habrá stands para que los aficionados puedan reservar los abonos de la temporada 2015/2016 del Clínicas Rincón Málaga, por 20 euros los carnets para adulto y 30 los familiares.