El Bádminton Benalmádena derrotó 7-0 al CB Alicante en el arranque liguero. El encuentro comenzó con un duelo de contrastes; en un lado de la pista, la veteranía de la histórica pareja local formada por Daniel Alcover y Marina Garvi, en el otro, la juventud y proyección de los alicantinos Helena Sánchez y José Luís Martín. El partido se mantuvo bastante igualado, pero siempre con una pequeña, pero cómoda ventaja para los jugadores locales. Así, tirando de galones, Alcover y Garvi se llevaron el primer punto 21-16 / 21-15 (1-0).

En la tanda de dobles, se vieron dos partidos totalmente diferentes. Por un lado, el dobles masculino se decidió en menos de media hora con un 21-13 / 21-4 que cayó del lado de los benalmadenses. Daniel Alcover y Rafael Gálvez no les dieron ninguna oportunidad a los visitantes, Carlos Sánchez y Alberto Perals, que se limitaron a ver el monólogo de los locales (2-0).

El dobles femenino, en cambio, fue una montaña de sensaciones. El inicio se antojó difícil para las benalmadenses Marina Fernández y Elisa Borrás, que no se encontraban cómodas en la pista; lo que les costó el primer set: 10-21. Helena Sánchez y Mª Jesús Almagro, por su parte, aprovecharon a la perfección el desconcierto de sus rivales, aunque todo cambió en el segundo set. Tras una charla intensa de Eduardo Herrero a las suyas, y un cambio brutal de actitud, Fernández y Borrás desplegaron una magnífica manga que se agenciaron 21-6. El set definitivo fue el más igualado y acabo cayendo de lado del Bádminton Benalmádena 21-17 (3-0).

El conjunto local se valió de los individuales nº2 para cerrar el encuentro; tanto Sophie Endtz, que ha mostrado un nivel excelente tras el año fuera de las pistas, como Jacob González consiguieron colocar el 5-0 en el marcador. Endtz no tuvo muchas dificultades para vencer a Ariadna Martínez: 21-8 / 21-14 (4-0). En la otra pista, González hacía lo propio frente a José Luís Martín y cerraba el partido 21- 15 / 21-9 (5-0). Finalmente, con todo ya decidido, los individuales nº1 fueron puro trámite. En el femenino, Verónica Gutiérrez ganaba a Mª Jesús Almagro

21-10 y 21- 21-9 (6-0), mientras que Rafael Gálvez venció 21-8 y 21-10 a Alberto Perals; colocando el definitivo 7-0.