Fútbol. Segunda B | Grupo IV

El Marbella sigue invicto

El conjunto adiestrado por Loren araña un valioso empate en el histórico césped de Linarejos

15.09.2015 | 05:00
Gabi Ramos presiona al jugador local Gámiz.

Linares, 0 - Marbella, 0

  • Linares. Lopito, Joselu, Higinio, Álvaro Vega, Rosales, Lara, Corpas (Juanfran, 82’), Fran Carles (Rodri, 82’), Francis Ferrón, David Gámiz y Rafa Payán (Kike Boula, 69’).
  • Marbella. Villanueva, Gabi Ramos, Sergio Rodríguez, Edi, Marcos, Borja Yebra, Óscar Sielva (Sergio Narváez, 66’), Añón, Fabiani (Juanfri, 53’), Gerrit y Álex Herrera (Rubén Durán, 77’).
  • Árbitro: Díaz de Mera Escudero (Colegio de Castilla-La Mancha). Amonestó en las filas locales únicamente a Lara, mientras que por parte del Marbella mostró cartulina amarilla a Fabiani y Añón.
  • Estadio: Linarejos. Más de 2.000 espectadores.

El Marbella FC logró ayer un valioso punto que le mantiene como conjunto invicto en el grupo IV de la categoría, después de empatar a cero en el histórico césped de Linajeros. Fue un encuentro que se saldó sin goles y en el que la nota más positiva para los pupilos de Loren la pone de momento esa racha de seis puntos tras cuatro encuentros disputados.

La primera mitad fue bastante equilibrada, si bien es cierto que no hubo apenas remates ante uno u otro portero. Entre las ocasiones de los visitantes destacó la que tuvo como protagonista a Álex Herrera, cuando sólo se habían disputado cuatro minutos. El guardameta local Lopito se encargó de atajar ese disparo. La oportunidad más clara para el Linares llegaría pasada la media hora de juego, con un remate de Corpas en el interior del área. El arquero Villanueva intervino por bajo con acierto.

Antes de que terminara la primera parte aún volvió el miedo a la grada jienense. Un centro de Álex Herrera lo intentó desviar Álvaro Vega, pero la trayectoria del esférico se envenenó y tomó el camino de su propio arco. Tuvo ahí que interponerse Lopito para poder evitar el gol. Luego vendría otra ocasión más, en un cabezazo de Borja Yebra en el segundo palo.

Tras la reanudación volvió a intentarlo el visitante Añón, aunque la respuesta del Linares no tardaría en producirse. Fran Carles remató con potencia en el interior del área y obligó a Villanueva a salvar otra vez a su equipo.

Al final, justo reparto de puntos en uno de los cuatro duelos andaluces de la jornada en Segunda B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine