El Cádiz liderado por Güiza y otros nombres propios será el rival encargado hoy (18.00) de medir al invicto Marbella en su regreso al Municipal, tras su exilio forzoso a Benalmádena.

Los amarillos también llegan a la Costa del Sol sin conocer la derrota, si bien es cierto que como visitante el cuadro gaditano nunca ha ganado ante el actual Marbella FC. En la campaña 2008/09 cayó por 2-1 y la pasada temporada empató, a raíz del tanto en las postrimerías del local Airam.

El técnico del Marbella, Loren, remarcó dos de las principales novedades de su escuadra para el encuentro: los regresos de Javi Hernández y Álex Portillo. Asimismo recordó que se han fijado precios populares para que la afición vuelva en masa a este reencuentro con la plantilla.

«Va a ser un partido bonito porque somos dos equipos que juegan al fútbol. El Cádiz cuenta con jugadores de superior categoría, e incluso con un campeón de Europa como Güiza, pero es un equipo muy compensado», comentó Loren en la previa, donde resaltó las claves para lograr un triunfo ante uno de los candidatos al ascenso. «Hay que estar más concentrados que ellos. El equipo que menos falle ese es el que va a ganar el partido, porque hay dos grandes plantillas con muchísima calidad», explicó.