­Duelo de necesitados en Murcia. El CD UMA-Antequera viaja hoy mismo por carretera a Jumilla para enfrentarse al B.Carchelo en un partido muy importante, ya que los dos equipos cierran la clasificación de la máxima categoría del fútbol sala nacional, aún sin puntos, tras las dos primeras jornadas. El encuentro, a priori, se prevé muy igualado y se celebrará a las 21.15 horas en el pabellón Carlos García Ruiz.

El partido en la pista del Jumilla debe servir a los hombres de Manuel Luigi «Moli» para obtener los tres puntos o, al menos, no traerse la derrota para casa. El pasado viernes, el equipo dio muy buena imagen ante el Zaragoza (1-2) en Antequera, y el empate estuvo muy cerca. Ahora, hay que ir a por los tres puntos.

En el resto de la jornada, el FC Barcelona ¡ defenderá liderato en la tercera jornada de Liga en su visita al Catgas Energía Santa Coloma, un duelo que se disputará este sábado (16.00/Esport3), mientras que Movistar Inter y ElPozo Murcia tendrán difíciles salidas a Santiago y Jaén, respectivamente.