Ficha técnica

Jumilla Bodegas Carchelo: Fede, Negro, Rubén Orzáez, Cristian Rubio y Juandi -cinco inicial-. También jugaron: Javaloy, Raúl Canto, Terry, Andrés Macía y Simón.

UMA Antequera: Juan Varela, Cecilio, Miguel, Javi Sánchez y Tete -cinco inicial-. También jugaron: Armando, Crispi, Óscar, C.Da Silva, Luciano y Fernando.

Árbitros: López Jiménez y Rabadán Sainz de Valencia. Fue expulsado el local, Raúl Canto, por doble amarilla, minuto 32 de partido. Vieron cartulina amarilla Terry, de Jumilla Bodegas Carchelo y Juan Valera, Cecilio y Óscar de UMA Antequera.

Goles

Minuto 5 Terry

Minuto 9 Terry

2-1 minuto 13 Tete

2-2 minuto 19 Cecilio

3-2 minuto 22 Cristian Rubio

4-2 minuto 23 Raúl Cantos

5-2 minuto 28 Rubén Orzáez

5-3 minuto 29 Tete

5-4 minuto 39 Claudio Silva

Comentario

El UMA Antequera tuvo la primera victoria de la temporada en su mano, pero cayó en la pista del Jumilla Bodegas Carchelo, que acabó venciendo por 5-4 al equipo universitario. El conjunto de Moli fue de menos a más pero no pudo lograr puntuar, por lo que después de tres jornadas sigue sin puntuar en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Raúl Canto y Javaloy entraron, de refresco, en el minuto cuatro y fue entonces cuando los locales realizaron los primeros disparos a la portería defendida por Juan Valera: a los cinco minutos de juego se adelantaron los murcianos con un certero remate del brasileño Terry tras pase de Javaloy; a los nueve minutos, de nuevo Terry, con un perfecto remate a media altura lograba el 2-0 para su equipo.

Manuel Luiggi "Moli", entrenador de UMA Antequera se vio obligado a pedir tiempo muerto por el resultado adverso de su equipo. Los malagueños acortaron distancias con gol de Tete a los trece minutos de partido. A los catorce minutos, penalti claro por manos del defensor Cecilia y el gaditano Cristian Rubio envió muy alto el lanzamiento; Miguel tuvo una buena ocasión en un mano a mano con el portero Fede, que estuvo espectacular.

Las ocasiones se sucedían para uno y otro equipo y fue Terry el que disparó alto; Javaloy no acertó a portería vacía y UMA Antequera fue ganando terreno poco a poco hasta conseguir igualar el partido a tres segundos para llegar al descanso, por mediación de Cecilio.

Tras la reanudación, los primeros minutos fueron del equipo del equipo entrenado por Moli que desaprovecharon dos claras ocasiones de gol para adelantarse en el partido. Cuando mejor jugaban los universitarios llegaron dos goles, casi consecutivos de Cristian Rubio y Raúl Cantos, para Jumilla Bodegas Carchelo.

El conjunto de UMA Antequera lo siguió intentando pero se encontró con un inspirado Fede que estuvo sensacional. En los últimos minutos Juan Francisco Gea, técnico local, planteó una buena defensa y el equipo fue capaz de terminar venciendo por 5-4, ya que los malagueños marcaron a falta de 23 segundos por mediación de Claudio Silva.