El domingo concluyó el I torneo de pádel organizado por La Opinión de Málaga, un encuentro deportivo celebrado en el complejo Vals Sport El Cónsul, con el patrocinio principal de la red Ford de concesionarios de Málaga y que reunió a multitud de personas que no quisieron perderse este encuentro.

La cita deportiva reunió a más de cien parejas que participaron en las distintas categorías del torneo gracias a las 17 pistas que hay en las instalaciones de Vals Sport El Cónsul.

El domingo sobre las 20.00 horas se celebró la entrega de premios, a la que se sumaron cientos de personas ya que no solo los grandes triunfadores del torneo obtuvieron un premio; los patrocinadores del torneo también sortearon obsequios menores entre todos los participantes.

Los trofeos fueron entregados por representantes y patrocinadores del torneo. El gerente de La Opinión de Málaga, Aurelio Romero, entregó el galardón a David Villalta y Saúl Rubio (1ªB). Los ganadores Juan Ignacio Gómez y Alberto Borrego (2ª) recibieron el premio de la mano del gerente adjunto del rotativo, Raúl Rico. El responsable de Autovisa, José María Ruiz se lo entregó a Carlos y Manuel Delgado (3ª). Antonio Salaza, representante de Garum Motor le dio el premio a Emilio Bueno y Francisco Soto (4ª). El responsable de Air Europa Andalucía, Juan Murciano, le hizo entrega del galardón a los premiados Raúl Fortes y Juande Gil (5ª). Le siguió Mercedes Maza, desde Malaka Padel, que le entregó el trofeo a Carmen Rodríguez y Estefanía García (4ª fem). Cerró la entrega de premios Sonia Florido de La Opinión de Málaga que entregó el galardón a Jesús Trujillo y Macarena del Pino (en la categoría mixta).