El filial del Málaga CF y el Vélez CF cosecharon este fin de semana sendos empates como visitantes para seguir inmersos en la lucha por las cuatro primeras plazas. En esa cabeza, todo se ha apretado. El Ejido es ahora líder, pero a un punto se encuentran empatadas cinco escuadras, incluidas las dos ya mencionadas. En cuanto al resto de equipos de la provincia, ganaron Antequera y El Palo, empataron Lauro -ante el Atlético Malagueño- y Rincón y saldaron sus visitas con goleadas en contra tanto el San Pedro como el Ronda.

Alh. Torre - Atl. Malagueño 2-2

El Lauro se adelantó por dos veces ante el filial malaguista, por medio de Dopico, de penalti (10’) y Juanpe (19’). Empataron Mauri (12’) y Jaime Moreno (68’) para establecer el reparto de puntos final.

Los Villares - Vélez 4-4

El Vélez logró equilibrar un 4-1 en contra. Al hat-trick de Emilio Guerra (30’, 66’ y 89’), hay que sumarle la diana de Lasly (73’). Para Los Villares anotaron Fran Rodríguez (38’), Mario (45’), Tote (56’) y Óscar Ventaja (59’).

Antequera - Huétor Tájar 2-1

Dos goles de Quique (36’) y Juanillo (39’) allanaron la victoria. El Huétor Tájar acortó de penalti, por medio de Manu Daza (70’).

El Palo -Español del Alquián 3-2

Un doblete de Falu Aranda (54’ y 78’) fue vital, tras el gol de Jurado (26’), para doblegar al Español, que empató hasta por dos veces.

Rincón - Guadix 0-0

El Rincón no pudo doblegar al Guadix ni siquiera tras la expulsión por doble amarilla, en el minuto 81, del visitante Adri.

El Ejido - Ronda 5-0

Guti (9’), Javilillo (44’ y 49’), Álex Bautista (61’) y Raúl Rascón (71’) le endosaron una «manita» al conjunto rondeño en Santo Domingo.

Loja - San Pedro 4-0

Rafita (21’), Cazorla (34’), Álex Moreno (73’) y Del Moral (83’) pusieron la diferencia entre el Loja y el San Pedro en el Medina Lauxa.