El CH Benalmádena cosechó otro resultado negativo en su visita al Vallés Esportiu a pesar de una buena primera parte. Durante la segunda mitad los costasoleños recibieron una nueva goleada (6-1) por parte del filial del Atletic Terrassa.

El último cuarto del partido no supuso una revolución para bien, sino todo lo contario, los de Benalmádena se mostraron desacertados al elaborar el ataque y, aunque descuidó las tareas defensivas, consiguió parar durante gran parte del cuarto las múltiples ofensivas del Vallés. Sin embargo, en el minuto 9 tras el rechace de un penalti córner Joan Galí, y dos minutos más tarde Edu Roig, mediante un contraataque, consiguieron el 6-1 definitivo que relega a los de Benalmádena la penúltima posición de la tabla clasificatoria de la División de Honor B.

El próximo sábado 17 a las 16 horas, el CH Benalmádena recibirá en el Campo Municipal de Hockey El Retamar La Estupa a la Real Sociedad 1927. Los benalmadenses tratarán de pulir errores y empezar a sumar. El sábado está marcado en rojo en el calendario.