Gran encuentro ayer en la Ciudad Deportiva de Carranque, donde un voluntarioso Clínicas Rincón Málaga plantó cara a todo un Balonmano Bera Bera que tuvo que tirar de su gran defensa para llevarse la victoria (19-25).

El Clínicas Rincón Málaga llegaba a este encuentro sumido en muchas dudas por la falta de resultados positivos y con las bajas de Caci Mrkik y Alba Vera, por lo que su rotación se veía muy mermada y pudo ser clave en los minutos finales.

Durante 40 minutos jugó de tú a tú el equipo malagueño ante el líder de la competición. Todo el primer tiempo fue llevando el peso en el marcador, y sólo una doble exclusión al borde del descanso les desajustó, lo que aprovechó el Bera Bera para coger el mando al llegar el intermedio (12-14).

Amenazó con escaparse al inicio del segundo tiempo el equipo vasco, pero no se rindió el Clínicas Rincón Málaga y tres goles de Jennifer Gutiérrez volvieron a empatar la contienda. Quedaban veinte minutos y todo por resolver.

Pero el Balonmano Bera Bera intensifico su defensa, subió el nivel atrás, y la fatiga de las malagueñas también apareció, lo que complicó mucho el ataque local. Sólo la aportación atrás de la defensa y de Virginia en portería mantuvieron en el partido al Clínicas Rincón Málaga, entrando a los últimos cinco minutos a dos de distancia (19-21).

Aquí apareció Ana Temprano, con dos paradas claves, y dio la pausa a sus compañeras para manejar el partido en los instantes finales para asegurar la victoria (19-25) que les vale para seguir en lo alto de la tabla.

El Clínicas Rincón Málaga, tras los resultados de la jornada, cae a puestos de descenso, pero no hay dudas que, dando en el resto de encuentros la imagen dada en este partido, los resultados positivos acabarán llegando.