La relación que el balonmano malagueño mantiene con Dismoauto Skoda a través de su Delegación Territorial en Málaga, ha quedado ampliada una temporada más tras la renovación del acuerdo de patrocinio que ambas entidades mantienen desde hace cinco campañas. La alianza se fortalece.

En un acto celebrado en las nuevas y flamantes instalaciones de Dismoauto en la capital, el Delegado de la Federación Andaluza de Balonmano en Málaga, Raúl Romero, la gerente de la empresa dedicada a la comercialización de vehículos, Amparo Molina y el jefe de ventas de la marca, Alfredo Moreira, han sellado el convenio presentando las equipaciones que los árbitros lucirán durante esta campaña y que con el paso de los años se ha convertido en el principal soporte publicitario de Skoda Dismoauto por toda la provincia de Málaga. La marca estará presente en los más de 1100 encuentros provinciales que se disputan durante la campaña, así como en las principales actividades que el ente federativo organiza. Además tendrá una relevancia apreciable en la Gala del Balonmano Malagueño, el Torneo de Navidad, la Fiesta del Deporte o el Día del Balonmano Benjamín y participará de manera activa en los Juegos Deportivos Municipales locales y en las actividades de playa que se celebren en la capital. Por otro lado colaborará en la Liga Benjamín y dotará a las Escuelas Deportivas Municipales de camisetas para los participantes, en una decidida apuesta por el balonmano malagueño.

La rúbrica de este acuerdo llega tras la inauguración y puesta en funcionamiento del nuevo concesionario que Dismoauto Skoda abrió recientemente en la avenida de Velázquez, justo a la entrada del Polígono Industrial del Guadalhorce, en un gran reto para la marca a nivel local. La nueva sede se ha convertido en un referente para Skoda a todos los niveles y en especial para los compradores de la provincia de Málaga.