Ciclismo extremo

La 'Titan Desert' tendrá representación malagueña

Los 'Titanes de la Axarquía', con la ayuda de Clínicas Rincón, estarán en la carrera de bicicleta de montaña por el desierto en Marruecos y el miércoles ofrecen un clínica en La Rosaleda

26.10.2015 | 13:15
El cartel de la prueba.

La mítica 'Gaes Titan Desert by Garmin', una terrorífica prueba por etapas en bicicleta de montaña que se celebra en Marruecos del 24 al 30 de abril, tendrá representación malagueña en la próxima edición de 2016. Los "Titanes de la Axarquía" será el equipo que acuda a la cita, con la ayuda y la colaboración de Clínicas Rincón. De hecho, las instalaciones del centro médico situadas en los bajos del estadio de fútbol de La Rosaleda acogerán este próximo miércoles, a las 19.30 horas, una charla y la proyección de un vídeo sobre la mítica carrera.

La cita tiene entrada libre y tan sólo se necesita confirmar la reserva a través del email nfo@titanesaxarquia.com, ya que el aforo es limitado. En el acto se proyectará el documental "Límite Zero: Titanes del Desierto", y asistirá el director general de la prueba, Félix Dot, que responderá a las preguntas de todos los asistentes. En el acto también se dará a conocer la composición del equipo malagueño que disputará la "Titan Desert" de 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine