El Marbella FC estuvo a punto de derrotar al líder del grupo, el UCAM Murcia, en un buen partido de los blanquillos, que tuvieron que sobreponerse a las expulsiones en la segunda parte, tres en total, que mermaron al equipo de una manera decisiva.

El Marbella acabó con ocho jugadores sobre el campo por culpa de las dobles amonestaciones para Óscar Sielva (min. 47), Gerrit (min. 72) y Borja Yebra (min. 91). Es decir, Loren se queda sin los tres mediocentros para el siguiente encuentro en Linares.

Al descanso se llegó con el resultado de 1-0 gracias al gol de Emilio Cubo. En la segunda parte, los marbellíes resistieron el acoso del rival y, tras el empate, pudo incluso ganar, con una ocasión de Zelu en el tiempo añadido que frenó el visitante Dani Pérez, que también fue expulsado.

El primer tiempo fue tremendamente igualado, con pocas ocasiones de peligro por ambos bandos, situación en la que cobraron, como es habitual, especial relevancia las acciones a balón parado.

El Marbella FC trabajo bien el encuentro y avisó en el rechace de un saque de esquina que Javi Hernández envió alto (min. 21). Fue el preludio del gol, que llegaría nueve minutos después en la continuación de un saque de esquina, con un centro que cabeceó Cubo

La segunda parte se intuía en los mismos términos, a la espera de la reacción del UCAM, pero todo cambió enseguida al ver la segunda amarilla Óscar Sielva. El Marbella FC se quedaba con un jugador menos para todo este periodo.