El Vélez sigue invicto, como líder destacado en el grupo IX de Tercera División. Empató esta vez ante el Mancha Real en su feudo, el sintético del Vivar Téllez, para mantenerse con un punto de ventaja sobre el segundo en la tabla, el filial del Málaga CF, que ganó en El Alquián. En cuanto al resto de representantes malagueños, el Antequera también empató a cero en su casa, ante el Comarca del Mármol, y El Palo goleó en San Ignacio al Guadix. Vencieron también el Rincón y el San Pedro y sólo perdieron el Lauro y el Ronda.

Vélez - Mancha Real 0-0

Unos 500 espectadores fueron testigos, en una soleada mañana dominical, de un nuevo empate del Vélez. Esta vez fue en casa, con un Mancha Real que supo jugar sus cartas para arañar un punto.

Español Alq. - Atl. Malagueño 0-3

Javi Ontiveros volvió a reivindicarse. Esta vez, en tierras almerienses, allanó la victoria malaguista con dos dianas en sendos lanzamientos de falta. Mula, en el descuento, puso el definitivo 0-3.

Antequera - Com. del Mármol 0-0

Antequera y Comarca del Mármol se repartieron los puntos en un choque que acabó sin goles.

El Palo - Guadix 4-1

Un triplete de Henares (17´, 88´ y 89´) y un cuarto tanto materializado por Falu Aranda tras la reanudación sirvieron para doblegar al Guadix en el feudo de El Palo.

Rincón - River Melilla 3-1

El Rincón ganó con un doblete de Alberto y un tercer gol de Adal.

Los Villares - San Pedro 1-2

El San Pedro remontó en Los Villares con goles de Cintrano, de penalti (75´) y de Ángel Guirado (82´).

Atarfe - Ronda 5-3

Ni los tres goles de Faucho, Marchante y Manu le sirvieron al Ronda para puntuar en Atarfe. Hubo sendos dobletes locales para Marcos Toro y de Antonio López.

Alh. Torre - Huétor Tájar 0-1

Un solitario tanto de Pedro le sirvió al Huétor Tájar para sumar otra victoria en Alhaurín de la Torre.