Artes Marciales

Mijas acoge el 'Cagemania MMA'

La malagueña Irene Cabello, una de las luchadoras con más proyección en esta modalidad, participa mañana en esta velada que utiliza una jaula como ring

13.11.2015 | 00:49
Irene Cabello.

La malagueña Irene Cabello, una de las luchadoras de MMA con más futuro en el panorama internacional, participa mañana en el «Cagemania MMA» de Mijas Costa, un evento espectacular en el que se utiliza una jaula en forma de ring.

El evento tendrá lugar mañana en el Pabellón deportivo de La Cala de Mijas a partir de las 18.30 horas, donde se podrá disfrutar de la presencia, además de Cabello, de Enrique Marín y Abner Lloveras, dos de las estrellas mundiales del MMA.

Estos dos luchadores consiguieron este año entrar en «reality show» de televisión del UFC (el mayor evento de MMA). Una especie de «Gran Hermano» en el que conviven 16 luchadores en una casa, con la peculiaridad de que las pruebas eliminatorias son combates y quien gana sigue adelante.

Además, la velada contará con la presencia de Neil Hall, árbitro oficial del UFC, el mayor evento de artes marciales mixtas (MMA) del mundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine