El Marbella FC volvió a mostrar peor cara en casa que a domicilio. Sobre el irregular césped del Municipal, ante sus seguidores, cedió su primer traspié como local justo una semana después de cosechar los tres puntos en el histórico feudo jienense de La Victoria.

Enfrente tenía, con las cámaras de Canal Sur, al histórico Recreativo. Pero ni siquiera le valió adelantarse en el minuto 26 por medio de Sergio Narváez, después de de una acción individual de Gerrit por la banda derecha y casi pegado a la línea de meta. Los onubenses habían inquietado hasta entonces la portería defendida por Cebriá. Sin embargo, nueve minutos después de romper la igualada inicial Narváez, el visitante Arthuro sí acertaba a batir por bajo, con el esférico ajustado al palo, al cancerbero local.

Al descanso se llegó en tablas. Pero el Decano no tardó en adelantarse después del intermedio. Fue otra vez por medio de Arthuro. El ariete recogió un despeje de Cebriá y estableció el que ya sería resultado definitivo. El Marbella intentó en las postrimerías neutralizar la mínima renta visitante. Pero ni siquiera Sergio Narváez, en su espectacular remate, superó a Gálvez.