La asociación deportiva ´Ruta en bici MTB´ de Torremolinos participó el pasado domingo, 15 de noviembre, en el I Memorial Cicloturista ´Carmelo Numancia 55´ de Pizarra. El grupo torremolinense, constituido como el más numeroso del evento deportivo con 25 inscritos, ha regresado a casa con varios premios en la clasificación general.

Así, en la categoría femenina de mayores de 40 años, Pepa Díaz Moreno y Dolores Ortega García, se clasificaron en 5ª y 6ª posición, respectivamente. En la categoría masculina de mayores de 40 años, Alexander Calderón consiguió el tercer puesto. Además, los participantes han obtenido varios premios en sorteos individuales a lo largo de la jornada en la que participaron 300 personas de toda la provincia.

Este conjunto se reúne cada viernes, sábado y domingo en la puerta del Ayuntamiento para recorrer con la bicicleta distintos puntos del municipio y así conocerlos mejor. Actualmente el grupo lo forman 60 personas, aunque están abiertos a cualquiera que quiera participar con ellos.

Los interesados lo pueden hacer a través del grupo en Facebook ´Ruta Bici Torremolinos´ o vía telefónica con el vicepresidente José Manuel Fernández García en el 620 50 94 19.