El Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón manifestó ayer su apoyo al Unicaja tras conocerse la pasada semana que queda excluido del nuevo formato de la Euroliga después de 15 años consecutivos formando parte de la mejor competición continental y después de tener presencia en el Top 16 durante once años consecutivos, contando el que arrancará el próximo mes de diciembre.

El club axárquico aduce en su apoyo que el Unicaja «es uno de los históricos de la Euroliga y es extraño entender una competición sin el club de Los Guindos». «Además, no solo está en el ranking de clubes con más partidos disputados, sino que también se encuentra entre los que con victorias han cosechado».

Por este motivo, el pasado sábado antes del partido ante Covirán Granada el equipo de Paco Aurioles posó con una pancarta de apoyo con el lema «Málaga es de Euroliga. Respeto a Unicaja», mostrando su disconformidad sobre la situación y arrancando los aplausos del público granadino, que igualmente mostraron su apoyo a la entidad presidida por Eduardo García.

Así, el club presidido por Manolo Rincón tiene previsto llevar a cabo distintas actuaciones e iniciativas de apoyo al club de Los Guindos.