Baloncesto

El Clínicas recibe al Morón en un apasionante derbi

Los de Paco Aurioles quieren sumar un nuevo triunfo en su feudo ante uno de los equipos que ha dejado mejor impresión en el arranque liguero

22.11.2015 | 02:22
Entrenamiento previo al encuentro frente al Morón.

Partidazo el que se vivirá el hoy en el Palacio San Miguel de Torremolinos a partir de las 13.00 horas. El Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón recibe en un nuevo derbi al Aceitunas Fragata Morón, líder de la LEB Plata, en un partido en el que los de Paco Aurioles tienen la máxima ilusión de tumbar a una de las sensaciones de la categoría. Los sevillanos, con cinco victorias en siete partidos, se presentan en Málaga al frente de la tabla de clasificación, pero empatados con tres equipos más que buscan su fallo para alzarse a la cabeza.

Tras la derrota en Granada, el Clínicas Rincón sabe que debe corregir varias cosas para tener opciones de competirle a uno de los grandes de la liga. Ante el Covirán hubo momentos de muy buen nivel de baloncesto, pero la inexperiencia y la presión les pudo a los de Aurioles en los momentos importantes del partido. Es por ello que el técnico malagueño quiere que sus chicos se centren en el partido independientemente de que se juegue contra el líder. Cada partido es importante y hay que jugarlo sin ver la clasificación del rival. Para este encuentro volverá a ser duda hasta última hora Morayo Soluade, que aunque completa desde hace varias semanas parte del entrenamiento con el equipo, no termina de estar al 100% para saltar a la pista a jugar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine