El Atlético Malagueño sólo pudo sumar un punto de su visita al feudo del San Pedro, pero no obstante se mantiene al frente de la tabla de Tercera División con dos puntos de renta sobre el Vélez, que arañó un punto en Huétor Tájar, el Ejido 2012 y el Loja -los almerienses doblegaron a los granadinos, únicos invictos del grupo noveno-. En el resto de duelos con sabor malagueño, el Antequera goleó al recién ascendido Rincón, mientras que el Lauro venció en Melilla. El Palo cosechó una valiosa victoria en Martos y el Ronda cayó goleado en su estadio.

San Pedro - Atl. Malagueño 0-0

El filial malaguista no pasó ayer del empate en San Pedro. Los locales llegaban a este derbi con la motivación de la histórica goleada de la semana anterior a domicilio, pero el cuadro dirigido por Ruano tampoco halló el camino del gol.

Huétor Tájar - Vélez 1-1

El Vélez sumó un punto sobre el césped del Miguel Moranto. Sufrió desde el principio, como consecuencia del tanto inicial del Huétor Tájar. Pero en el minuto 90, el visitante Álex Puga cabeceó el balón a la red tras un error del guardameta del equipo granadino.

Antequera - Rincón 3-0

Coco (51´), Soto (74´) y Quique (86´) marcaron ayer las distancias para el Antequera en El Maulí. Ni siquiera pudo aprovecharse el Rincón de la expulsión del local Mauro, por doble amarilla, cuando el reloj aún marcaba el minuto 84 de juego. La goleada sitúa a los verdiblancos a tres puntos de los puestos de fase de ascenso a Segunda B.

Ronda - Los Villares 1-4

El Ronda tardó demasiado en meterse en el partido disputado ayer en su feudo frente a la escuadra de Los Villares. Los jienenses se plantaron con un cómodo 0-2 en la recta final del encuentro. Aunque Paquito acortó distancias en el minuto 85, los visitantes dictaron sentencia al aprovechar un error en al medular y marcar de penalti. Incluso volvieron a anotar con el tiempo reglamentario prácticamente cumplido.

Martos - El Palo 0-2

El Palo consiguió ayer los tres puntos en su complicada visita al campo del Martos. Dos dianas entre los minutos 3 y 7 de juego, ambas materializadas por Falu Aranda, marcaron la diferencia definitiva. En la recta final, el árbitro expulsó a Tello, el técnico visitante, y su delegado; y poco después dejó con diez a los paleños, al ver Borja Jurado la segunda amarilla (75´).

River Melilla - Alh. Torre 1-3

Sánchez (1´), Dopico desde el punto de penalti (21´) y Nereo (55´) fueron los autores de los tres tantos del Alhaurín de la Torre en La Espiguera. El River acortó distancias en el minuto 75, con un gol de Mario López en su propia portería.