Derrota del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón ante el líder Aceitunas Fragata Morón, que tuvo que sufrir hasta el final para ganar en Málaga. Los sevillanos remontaron en la segunda parte un encuentro que tuvo de cara el Clínicas durante la primera parte, incluso se fue ganando al descanso por 28-25, pero un mal arranque de segundo tiempo sentenció las opciones de victoria de los de Paco Aurioles, que a base de triples estuvieron con vida hasta el último segundo.

Fue Morón quien golpeó primero y se llevó el primer por un escueto 11-15. Pero los de Paco Aurioles reaccionaron en el segundo parcial para hacer vibrar al público malagueño y marcharse tres arriba al descanso (28-25).

Morón se puso las pilas nada más iniciarse el tercer cuarto y pilló desprevenido al Clínicas, que encajó un parcial de 2-10 de entrada que (30-35). El líder de la división comenzaba a imponer su fuerza y al final del tercer cuarto ya dominaba por 11 (32-43). Partido muy cuesta arriba para los de costasoleños.

Tocaba cambiar el chip y no verse superado por la situación. CB Morón aprovechó bien los errores propios y de ahí su ventaja de 11 puntos, pero la cosa no era tan extrema como para no soñar con ganar. Romaric Belemene cortó la hemorragia seis minutos después de que el Clínicas anotara su última canasta. Los de Aurioles lo seguían intentando y en los últimos minutos conseguían colocarse a solo seis puntos (40-46), pero el bonus en las personales migaron la moral de los malagueños. Empezó Morón a ralentizar el juego y a jugar con las prisas malagueñas, que tenía que arriesgar para remontar. Y a pesar de que el equipo llegó a acercarse a tan solo tres puntos a falta de 10 segundos, la remontada no fue posible (54-59).