La malagueña Carolina Navarro no pudo cosechar el triunfo en el Estrella Damm Valencia Máster de pádel, donde volvía a reencontrarse ayer, junto a la argentina Cecilia Reiter, con las sensaciones de disputar una final del circuito. La victoria fue finalmente para Alejandra Salazar y la extenista profesional Marta Marrero. Ambas lograban así el segundo título de la temporada (6-4 y 6-4).

Las ganadoras se llevaron el primer set (6-4) gracias a la contundencia en sus golpes y los errores no forzados de Carolina Navarro y Cecilia Reiter, que se dejaron llevar durante los primeros juegos y luego fue demasiado tarde para que pudieran reaccionar.

Durante el segundo parcial, de nuevo la madrileña Salazar y la canaria Marrero se pusieron al frente en el marcador, después de romper el servicio de Carolina Navarro cuando el marcador reflejaba 2-2. Luego sólo tuvieron que mantener sus respectivos servicios para vencer en el segundo set por 6-4 y adjudicarse un título que les hace llegar en forma para la cita final en Madrid del próximo mes.

Pese a la derrota, Carolina Navarro podrá llegar con la moral recargada a dicho Máster final.