La plantilla de Quino Soler y Lorenzo Ruiz visitarán una difícil cancha, donde el equipo antequerano intentará sacar algo positivo tras los intentos fallidos en temporadas anteriores. Las estadísticas están para romperlas, y precisamente eso es lo que están haciendo los jugadores que visten la elástica verde. La nueva ocasión para aspirar a conseguir una victoria frente al Secin Group BM. Alcobendas, en el Pabellón de Los Sueños de la localidad madrileña, será este tarde a partir de las 17.00 horas.

No es la primera vez que el Meridiano Antequera se cruza con el Alcobendas esta temporada, porque este rival ya visitó el Fernando Argu?elles en la primera eliminatoria de Copa del Rey derrotando a los locales, pero bien es cierto que nivel actual de los pupilos de Quino Soler no es comparable al de hace dos meses. En la tabla queda demostrado.

Para encarar este nuevo choque, la plantilla se ha ejercitado durante cuatro días en la semana, de martes a viernes, dedicando dos sesiones a trabajo físico, intercalando también el juego con balón, y otras dos al entrenamiento táctico y al análisis de los vídeos del rival.