El Maratón Cabberty Málaga que se corre mañana por las calles de la capital costasoleña está apoyado por las instituciones públicas y por empresas privadas, sin cuyo trabajo sería imposible llevar con éxito un evento de tal magnitud. Una de las que formarán parte del desarrollo de la prueba es Carrefour, que proporcionará a los corredores lo necesario para que se hidraten y nutren durante la prueba y después de ella.

Carrefour facilitará el agua y el avituallamiento sólido de fruta en los puntos de avituallamiento y meta del Maratón Cabberty Málaga. Se trata de algo absolutamente básico para el atleta, ya que el maratón exige un desgaste físico que no se podría realizar sin este tipo de apoyo.

El epicentro de la actividad comercial del Maratón Cabberty Málaga se encuentra en la Expo Maratón, situada en el Palacio de Deportes Martín Carpena. En ella, los corredores pueden conocer a las empresas y marcas más destacadas del sector del running, que estarán presentes lanzando sus últimas novedades a deportistas y aficionados en general.

La Expo Maratón Cabberty Málaga se celebra desde ayer. Hoy sábado abre de 10.00 a 20.00 horas. Se espera una gran afluencia de público, ya que prácticamente todos los corredores ya estarán hoy en la ciudad.

En la Expo Maratón se encontrarán ubicados, asimismo, los servicios de recogida de dorsal-chip, bolsa del corredor, servicio de fisioterapia, de podología y las actividades comerciales destinadas a los participantes, sus acompañantes y público en general que quiera estar al corriente de las últimas novedades.