Partido para olvidar. Poco pudo hacer ayer la plantilla de Quino Soler en el Pabellón de Los Sueños, lugar donde se le resiste la victoria otra temporada más. Una nefasta primera mitad condenó a los verdes para el resto del envite. El portero Manuel Rodríguez obtuvo un total de 14 paradas, a lo que también se unió la perfecta ejecución en el contraataque madrileño para que los dos puntos se quedaran en Alcobendas.

A pesar de que fuera Luis Castro el que inaugurara el electrónico, el Meridiano Antequera no empezó bien. Lo cierto es que hasta el ecuador del primer acto, el Meridiano Antequera estuvo metido en el partido, pero la pérdida de balones era continua y así es imposible. Un parcial 3-0 del Secin Group Alcobendas hizo que Quino Soler solicitara rápidamente tiempo muerto con 9-5 en el minuto 18. Se intentó frenar el empuje de los locales, pero sin éxito. Ignacio Gimeno dobló el resultado en el minuto 20 con el 10-5 y el Meridiano se atascó de tal manera que casi todos los balones iban a las manos del portero Manuel Rodríguez. Por cada gol que los antequeranos conseguían anotar, los visitantes subían dos o tres al marcador. Tanto fue así que los madrileños se fueron al descanso con una holgada diferencia y el partido prácticamente sentenciado (18-7).

Se mantuvo la misma tónica en la segunda mitad. A pesar de que Alex Tello, con 6 tantos, y Adrián Santamaría, con 5, fueron los máximos goleadores del Antequera, se notó bastante que el conjunto madrileño los tenía muy estudiados dejando ver una agresiva defensa.

No hubo mucha más historia. El Alcobendas supo gestionar la holgada diferencia que disfrutaba y al final tan sólo se pudo maquillar mínimamente el resultado, un 32-24 que deja los dos puntos en tierras madrileñas.