Alhaurín de la Torre se convirtió en el escenario de otro gran acontecimiento deportivo, esta vez en torno al mundo del motor. Pilotos de toda Andalucía participaron en la última y decisiva prueba del Campeonato de Andalucía de Trial, para lo cual se habilitó un recinto especial en la zona de El Cerro, con siete circuitos diferentes para cada una de las categorías en disputa.

El espectáculo de este tipo de eventos congregó a un numeroso público y a distintas autoridades, entre ellas estuvieron presentes el alcalde, Joaquín Villanova, y el concejal de Deportes, Prudencio J. Ruiz, así como el delegado de la Federación Andaluza, Rafael Pinazo.

José María Moral se coronó en la categoría reina (TR1), pese a tener el título ya en su poder desde hace unas semanas. El piloto jiennense quiso despedirse a lo grande y se hizo con la última victoria de la temporada por una mínima diferencia, un solo puntos respecto al hispalense Sergio Moreno. El ganador se fue a los 11 puntos (6+0+5), por los 12 de Moreno (7+3+2) y los 19 del cordobés Joaquín Salcedo (12+4+3).

Moral cierra un año perfecto al ganar las ocho pruebas disputadas totalizando los 200 puntos en juego. Salcedo se quedó con el subcampeonato (170 puntos) y el malagueño Barrionuevo fue tercero.