Vela. Reconocimiento

Álvaro Martínez y Gabriel Utrera recibirán la medalla del Comité Olímpico Español

19.12.2015 | 05:00

Los regatistas del Real Club Mediterráneo Álvaro Martínez y Gabriel Utrera recibirán la medalla del Comité Olímpico Español (COE) por lograr un bronce en el campeonato del Mundo de Snipe, disputado a finales de septiembre en Talamone (Italia).

El Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Español (COE), en su sesión del pasado 24 de noviembre, acordó a propuesta de la comisión de distinciones, conceder a Martínez y Utrera la medalla de dicho organismo, noticia que fue comunicada a los regatistas del RC Mediterráneo a través de una carta firmada por Alejandro Blanco, presidente del COE. El acto de entrega de la medalla aún no tiene fecha fijada oficialmente por el máximo organismo del deporte nacional.

Los dos malagueños han recibido con gran satisfacción esta noticia, que no esperaban y que les supondrán un aliciente más para seguir trabajando por conseguir el oro en la próxima cita mundialista.

Martínez y Utrera, además de regatistas del Mediterráneo, son los entrenadores de los equipos de competición del club para la clase Optimist y 29er.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine