El Marbella recibe en su estadio a partir de las 16.00 horas al Villanovense en la última jornada de 2015 con la intención de cerrar de la mejor manera posible el año y marcar más diferencias con respecto a los puestos de descenso frente al equipo que en estos momentos ocupa la plaza de promoción a Tercera División.

El técnico del conjunto marbellí, Loren Morón, destacó en la rueda de prensa previa al partido que su equipo tiene que hacer buena la victoria del Betis «ganando en casa». «Estamos con ganas de ganar el partido», apuntó Loren, quién añadió que el rival de este sábado será «un equipo muy difícil, peleón y vamos a tener que tener mucha paciencia para ganar».

Loren reconoció que el equipo afronta el partido con ilusión tras lograr vencer la semana pasada. «Siempre que uno gana, se olvida de lo mal que lo ha pasado y espero que podamos conseguir la segunda victoria consecutiva». Además, el entrenador blanquillo insistió en que «hay que tener paciencia ante un equipo que ya demostró la temporada pasada de lo que es capaz, entrando en liguilla».

Para el equipo marbellí lograr ganar esta jornada sería «muy importante porque hay enfrentamientos directos y nos alejaríamos de abajo y podríamos engancharnos arriba». Además reconoció lo positivo que sería para el equipo marcharse de vacaciones «con buenas sensaciones en el último partido para cuando volvamos a jugar», el día 3 contra La Hoya Lorca.

Además, Loren asegura que es necesario «desconectar en vacaciones siempre que te vas con buenas sensaciones no es lo mismo».

Añón, Emilio Cubo y Javi Hernández serán baja por lesión esta jornada, a los que hay que añadir la ausencia de Gerrit, baja por sanción. De esta manera, Loren Morón cuenta para este encuentro con 16 jugadores disponibles del primer equipo, más la del juvenil Dimas.

Esta semana, además del central marbellí, también entrenaron con el primer equipo marbellí el defensa Francis y el delantero Niko. «Mañana (por hoy) decidiremos el equipo para este partido», concluyó Loren.