La Real Federación Española de Balonmano, el Ayuntamiento de Antequera y la Delegación Territorial de la Federación Andaluza de Balonmano en Málaga ya ultiman los detalles del Partido de las Estrellas Trofeo Popular -Memorial José Luis Pérez Canca- que se celebrará el próximo domingo 27 en el pabellón antequerano Fernando Argüelles (20.00/Teledeporte).

Apenas restan 700 entradas a la venta. La organización ha recibido peticiones desde Granada, Jaén o Cádiz. Los hispanos se medirán en este encuentro de homenaje a la memoria de Pepelu a un combinado de la Asociación de Jugadores de Españoles, encabezados por el técnico malagueño Antonio Carlos Ortega y, como ayudante, por Quino Soler.

El combinado nacional pernoctará durante varios días en el Parador de Antequera. En su agenda figura para el próximo sábado una visita al Belén Municipal. Además, el lunes participarán los hispanos en la grabación de un spot de apoyo a la candidatura de Los Dólmenes a Patrimonio de la Unesco. En la última de las jornadas, la del martes, los internacionales firmarán autógrafos de 13 a 14 horas en el Parador de Antequera, por la tarde celebrarán el entrenamiento a puerta abierta y por la noche asistirán a la cena solidaria organizada por el Meridiano Antequera en el Parador.