El calendario aprieta. El hecho de que la competición vuelva justo en la semana donde acaban las que para muchos es época de vacaciones navideñas hace que para el Clínicas Rincón Málaga estas fechas tengan que estar completadas por jornadas de entrenamiento.

Tras el correspondiente parón por las festividades de Nochebuena y Navidad, la plantilla vuelve al trabajo hoy, para entrenar en sesión doble, algo que se repetirá mañana, quedando el miércoles con única sesión por la mañana.

Diego Carrasco no podrá contar con su plantilla al completo, pues algunas jugadoras se marcharon a sus ciudades de origen y no regresan a Málaga hasta enero, pero para ellas se ha preparado un trabajo individual, específico para cada una de ellas.

En esta semana de entrenamiento primará el trabajo físico, sin descuidar la pista y el entrenamiento con balón, con el fin de coger un buen tono de cara a los dos meses de competición tan duros que esperan hasta el parón que habrá en marzo, con la Liga Loterías, donde el equipo quiere mantener la buena racha de noviembre, y con la Copa de la Reina, donde deben disputar la última eliminatoria que da paso a la Final a Ocho.