El próximo 17 de mayo, los aficionados al baloncesto tendrán una oportunidad única de disfrutar de uno de los mayores espectáculos que pueden admirarse sobre un parqué sin los nervios y la tensión de mirar de reojo al marcador. Sin desmerecer a Mindaugas Kuzminskas, Edwin Jackson o Fran Vázquez, esta próxima primavera desembarcarán en el pabellón Martín Carpena por tercera vez en la historia -la última fue en 2003-, los Harlem Globetrotters.

Los nombres de Ace, Bull, Cheese, TNT, Scooter o Firefly no son tan conocidos como los de Lebron James, Stephen Curry o Pau Gasol, ya que su cometido no es anotar, asistir o rebotear, sino entretener con su característico balón tricolor. Y es que un partido de los Globetrotters es mucho más que un partido de baloncesto. Las entradas para Málaga ya están a la venta, con distintas opciones para disfrutar de un espectáculo para todos los públicos.

La gira europea de la mítica formación, nacida a finales de los años veinte del pasado siglo XX, tendrá varias paradas en España -Valencia, Málaga, Sevilla, Bilbao, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria y Madrid-, donde concluirá.