­ El I Torneo alevín Promesas de Palma Palmilla dará cabida a 12 de los mejores equipos a nivel andaluz, como el Málaga CF, el CD 26 de febrero, el Betis o el Sevilla. El Club Deportivo 26 de Febrero de la capital malagueña es el organizador de este evento, que tendrá lugar los próximos días 2 y 3 de enero de 2016 en categoría Alevín, y que se disputará en el campo de La Virreina.

La competición tiene como objetivo ayudar a las familias de los jugadores con escasos recursos económicos que demandan, mejorando la labor social para el desarrollo colectivo del barrio. Tras un inicio de equipos provinciales, el Torneo se convierte en un campeonato para las secciones alevines de los equipos Andaluces de la Primera y Segunda División Española, que muestran la apuesta de fútbol en España por trabajar desde las canteras, formando no solo desde el talento sino de los valores, el esfuerzo, el trabajo en equipo y una verdadera ilusión en estado puro.

La sede del club organizador, donde se desarrollarán los partidos del torneo está ubicada en el norte de la ciudad, en la margen derecha del río Guadalmedina. El campo de fútbol municipal «La Virreina» es una instalación deportiva que está dentro del proyecto, que causó una revolución en el deporte base de Málaga y cuenta con un graderío cubierto para un aforo de 300 personas.