El Marbella visita en esta primera jornada del año en el Grupo IV de Segunda B a La Hoya de Lorca este domingo a partir de las 12.00. El equipo malagueño, que campea en mitad de la clasificación con 24 puntos, aspira a seguir creciendo en este nuevo año.

Para ello, el técnico Loren Morón ha convocado a 16 jugadores para afrontar el partido de este domingo en el campo de La Hoya Lorca. El equipo partió ayer en autobús. Han viajado Villanueva, Quique Cebriá, Gabi Ramos, Álex Herrera, Sergio Rodríguez, Edi, Javi Hernández, Borja Yebra, Óscar Sielva, Gerrit, Jorge Barba, Emilio Cubo, Añón, Zelu, Sergio Narváez y Juanfri. Quedaron fuera de la convocatoria Ayub, por decisión técnica tras haber salido de una lesión, Raúl Fabiani, que está sancionado, Rubén Durán, por motivos personales, y Marcos Ruiz, por lesión.

El entrenador del Marbella FC, Loren Morón, destacó días atrás que «la plantilla ha venido de vacaciones espectacular físicamente». «Vienen con muchas ganas y estoy contento por cómo están trabajando de cara al domingo, que tendremos un rival difícil que aprieta mucho y con gente currante de la categoría». El técnico marbellí destacó que Añón y Javi Hernández, que se marcharon de vacaciones tocados, «están perfectos». Loren no podrá contar con Álvaro Ocaña, fichaje de invierno que será inscrito el lunes.