El CD UMA Antequera perdió un partido crucial en sus aspiraciones en la lucha por la permanencia ante Jumilla B. Carchelo por 3-6. Los antequeranos iniciaron el encuentro poniéndose por delante en el marcador, pero la mejor pegada de los murcianos decantó la contienda. En la segunda mitad, el resultado se abultó cuando los locales buscaron la remontada con portero jugador.

En la primera mitad los locales salieron a por todas y con confianza. En todo momento buscaron puerta e inquietaron al meta rival. En el minuto cinco se adelantaron los antequeranos, por medio de Miguel. El ala se fue por la banda derecha y le pegó a la media vuelta, un derechazo que entró por la escuadra. Tan solo tres minutos duró la alegría, lo que tardó en empatar el Jumilla. Terry desbordó por banda derecha y concedió una asistencia perfecta a Cristian, que remató a gol.

Con el empate, el CD UMA Antequera buscó el gol. Se volcó en ataque, teniendo la posesión y poniendo en peligro el arco rival. Sin embargo, el que llegó fue el gol murciano, en una contra bien rematada por Javaloy. Con el 1-2 se llegó al descanso, con mucho por decidir.

En el segundo tiempo arrancaron con más intensidad los universitarios, espoleados por un hiperactivo Cecilio. El ala cordobés hizo el empate desde dentro del área, aprovechando un buen centro. Tres minutos más tarde empataron los murcianos, por medio de Lucas. Con el 2-3, los antequeranos se lanzaron de nuevo al ataque, y empataron por medio de Javi Atienza, que aprovechó un gran pase de Cecilio (minuto 28).

El Jumilla fue el que mordió de nuevo. En una gran jugada en la que participaron todos sus jugadores, marcó Terry y puso las cosas cuesta arriba para los locales. A falta de tres minutos para el final, el CD UMA Antequera introdujo portero jugador en busca de la remontada. Sin embargo, el tanto que llegó fue el murciano, que perdió el balón y regaló el tanto rival. Con el 3-5 la remontada se hizo muy difícil. Idéntico fue el gol de Rubén para los visitantes, que cerró el marcador con un definitivo 3-6.

«Esta derrota es muy dura. Hemos tocado fondo y vamos a seguir trabajando por otras líneas en busca de la dinámica de la victoria. Lo hemos dado todo y no ha sido suficiente. Vamos a darlo todo para dedicarle a esta gran afición la ansiada victoria», sostuvo Manuel Luiggi ´Moli´, entrenador del CD UMA Antequera al final del partido. Para el técnico, la permanencia no es imposible y la derrota puede quitarle al equipo la presión cara a la recta final del campeonato.