FÚTBOL. FC Barcelona

Balón de Oro: Los 10 mejores goles de Messi en 2015

Los tantos del delantero azulgrana resultaron fundamentales para que el Barcelona se alzara con Liga, Champions, Copa del Rey, Supercopa y Mundial de Clubes

11.01.2016 | 20:41
Leo Messi celebra un gol.

El delantero argentino del Barcelona Leo Messi hizo buenos los pronósticos y se ha proclamado por quinta vez ganador del Balón de Oro, un trofeo que le acredita como el mejor jugador del mundo durante la pasada temporada.

El espectacular palmarés del delantero azulgrana durante 2015, año en el que cosechó los títulos de campeón de la Liga, la Liga de Campeones, la Copa del Rey, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, han valido al argentino para añadir este nuevo trofeo a sus vitrinas.

Con 58 goles con su equipo la temporada pasada, Leo Messi fue indispensable para que el conjunto azulgrana superase el récord de goles en un año natural del Real Madrid de 2014, consiguiendo en 2015 un total de 180, dos más que los blancos. Su faceta como asistente, con 27 pases de gol en la campaña anterior, le permiten afianzar su imagen de jugador completo. En total, en el año natural 2015, Leo Messi, que estuvo dos meses de baja, consiguió ver portería 51 veces en 61 partidos.

De entre todos los tantos, estos goles destacaron especialmente por su belleza:

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine