La Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD) es la autora de «Las estrellas son así», un libro con 101 divertidas anécdotas de prestigiosos periodistas y que mañana y el jueves 21 de enero se presentará en Fnac Málaga y Fnac Marbella, respectivamente. Ambas citas serán a las 19 horas.

Más de cien periodistas deportivos de primera fila comparten con los lectores sus experiencias personales vividas con los mejores deportistas. Miguel Indurain, Pau Gasol, Fernando Alonso, Mireia Belmonte, Michael Phelps€, un sinfín de nombres propios recorren estas páginas protagonizando goles, canastas, carreras y las situaciones más insólitas en los escenarios más variados: desde los mundiales de fútbol a los Juegos Olímpicos o los grandes premios de motociclismo.

A la presentación de Fnac Málaga acudirán algunos de los autores, tales como Osvaldo Menéndez, secretario general de la AEPD; Fran Extremera, presidente de la Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva; Fernando Garrido, director de comunicación del Málaga CF, y Enrique López Cuenca, vicepresidente de la Federación Española de Atletismo.