El UMA Antequera ha fichado a Rafael Berlanga (1994), pívot catalán que reforzará el equipo de fútbol sala de la máxima categoría, para suplir al lesionado Luciano, que ya fue baja la pasada semana y que este viernes será operado de la rodilla izquierda, por una rotura de menisco. Rafa podrá debutar mañana, en un nuevo encuentro liguero, en Santa Coloma, precisamente donde se formó como jugador.

"Me siento confiado dentro del grupo y quiero aportar lo que pueda para lograr la permanencia. Debuto en el pabellón donde he crecido personal y deportivamente, por lo que quiero dejar una gran impresión. Tengo muchas ganas de demostrar mi nivel en Primera", ha explicado el jugador, que jugó en Santa Coloma en Segunda B, después en el Debabarrena vasco y el pasado año se aventuró a salir a Rumanía.

El UMA Antequera debe traerse los tres puntos desde tierras catalanas en su encuentro de este viernes, ya que las derrotas se acumulan. Para el técnico del CD UMA Antequera, en el choque de mañana se buscará iniciar la senda del cambio: "Estamos trabajando por cambiar la dinámica. Lo hemos dado todo y los resultados no nos han acompañado. Así que estamos trabajando diferente en los entrenamientos y con nuevas estrategias. Hemos tocado fondo y vamos a resurgir", advierte Manuel Luiggi ‘Moli’.