El CD UMA Antequera volvió a tropezarse en la misma piedra. El equipo universitario dominaba con tremenda claridad y superioridad en la pista del Santa Coloma, al que vencía por un contundente 2-6. Pero en los minutos finales, de nuevo, como ha sucedido ya en tantas ocasiones, volvió a dejarse remontar. Sacar un punto en su visita a la pista del Catgas E. Santa Coloma se hubiera firmado incluso antes de comenzar el partido. Pero tras dominar a placer, ganar por 1-5 y llegar a estar 2-6, ese empate, ese único punto, sabe a muy poco para el necesitado colista de Primera.

En la primera mitad, los universitarios comenzaron dominando el juego y llegando con peligro. Sin embargo, el gol llegó para las filas catalanas, con un buen derechazo de Rafa López en el minuto siete. Los antequeranos, expertos en comenzar partidos con el marcador en contra, demostraron una eficacia inédita y se lanzaron a por la remontada. En el minuto 15 llegó el empate por medio de Miguel. El segundo tanto fue obra de Armando, que robó y salió a la contra con acierto. Óscar acertó a batir el arco local. A segundos para el descanso, Tete aprovechó el doble penalti concedido por los catalanes para marcar el 1-4, que cerraría el marcador de la primera parte.

En la reanudación, marcó de nuevo el capitán del CD UMA Antequera con una buena vaselina. Con juego de cinco, el Catgas E. Santa Coloma se lanzó al ataque y marcó el 2-5 por medio de Rafa López. Tras este tanto, llegó el sexto de los universitarios, por medio de Crispi. Tras éste, llegó el vendaval local, que logró empatar el partido. Una verdadera lástima. El tanto del empate fue obra de Corvo, un gol muy protestado porque se materializó sobre la bocina.

Finalmente, el flamante fichaje, Rafael Berlanga, procedente del KSE Targu rumano, no debutó. El tránsfer del jugador no llegó a tiempo y habrá que esperar a la próxima jornada.