La afición que cada dos semanas se acerca hasta las gradas del Municipal de Marbella todavía no ha visto ganar a su equipo, que no obstante es uno de los tres mejores visitante del grupo IV de Segunda B. Ayer incluso estuvo a punto de ver cómo el Melilla, que llegaba como colista, le endosaba su segunda derrota como local.

El central Javi Hernández, en el minuto 82 y casi a la desesperada, anotó el tanto del empate. Cubillas, a los 32 minutos de juego, aprovechó un resbalón de Sielva para situar por delante a los melillenses. El público no podía creerlo, puesto que no ve un triunfo de sus jugadores desde que en agosto doblegara al Murcia en Arroyo de la Miel -en el arranque liguero tuvo que exiliarse allí por la resiembra del césped marbellí-.

Los pupilos de Loren no reaccionaron esta vez hasta que el Melilla se quedó con diez, al ver Mahanan la segunda amarilla cuando se alcanzaba el minuto 77. Añón, al ejecutar muy ajustada una falta, y Sergio Narváez, con un disparo al larguero, avisaron de lo que venía. Una prolongación del primero fue aprovechada por Hernández para poner la igualada y evitar el traspié.