Apasionado de cualquier cosa que tenga motor, ruedas y haga ruido, la estrella mundial de Freestyle, Edgar Torronteras, ha sido presentado este miércoles como nueva imagen de la marca Roberto Sunglasses en Málaga.

El medallista olímpico en deportes extremos ha declarado que estará subido en una moto "hasta que el cuerpo aguante" y estudiando su calendario parece que le queda gasolina para rato.

El catalán afincado en Málaga ya ha comenzado la temporada de Freestyle a nivel internacional, saltando de Reino Unido a EE.UU., Austria, Francia o Italia. En el mes de mayo comenzará un tour por España que le llevará a ciudades como Vigo, Zaragoza, Murcia o Málaga. Además, en agosto volverá a participar en los X-Games, las Olimpiadas de los deportes extremos, donde hace dos años obtuvo tres medallas (dos de plata y una de oro).

Edgar Torronteras dice sentirse "muy ilusionado" de pertenecer al proyecto de Roberto Sunglasses, una empresa española que es capaz de mirar de frente a las grandes firmas internacionales.

Torronteras ha señalado durante la presentación del nuevo patrocinio que, aunque tanto viaje llega a cansar -acude a más de 45 eventos internacionales al año- lo que produce estar subido en la moto "no se cambia por nada".