El Real Club Mediterráneo logró siete medallas: 2 oros, 3 platas y 2 bronces y una tercera plaza por equipos en el Campeonato de Andalucía de Remoergómetro, disputado en Línea de La Concepción (Cádiz), con la participación de casi 300 deportistas de las distintas categorías.

Se trató de una competición individual; mientras que alevines e infantiles remaron 2.000 y 3.000 metros respectivamente en relevos de cuatro por equipo.

El RC Mediterráneo fue el único club malagueño que participó en esta competición y las medallas de oro la lograron el equipo infantil femenino formado por Alba Quesada, Carmen Bonich, Irene Torre y Tara Teylouni; así como Teresa Díaz, en categoría cadete femenino.

El cuanto a las tres platas fueron para el equipo alevín masculino con Daniel Domingo, Marcos Delgado, Adam Pesek y Salvador Díaz; Celia de Miguel, en juvenil femenino y Rafael Rueda, en veterano masculino.

Por último, fueron bronce Sonia López, en absoluto femenino y el equipo infantil femenino con Andrea Madrid, María Rodríguez, Blanca Valera y Rocío Michel.

También destacaron los resultados de Irene de Torres y Esperanza Padilla, cuarta y quinta absoluta femenina, respectivamente; Francisco José Bermudo, cuarto en cadete masculino y la una quinta plaza para el equipo infantil masculino.

En esta competición, el Club Náutico Sevilla se proclamó campeón con 6 oros, 5 platas y 3 bronces; el segundo lugar lo ocupó el Real Círculo de Labradores con 2 oros, 3 platas y 5 bronces; la tercera posición fue para el Real Club Mediterráneo con 2 oros, 3 platas y 2 bronces; en cuarto lugar se clasificó el Club de Remo Barbate con 1 oro y 1 plata, y en quinto lugar el club anfitrión, el Club de Remo Linense con 1 medalla de bronce.